AQTEK SPA, es una empresa orientada principalmente, a entregar servicios de soporte a la infraestructura tecnológica de pequeñas y medianas empresas a lo largo del país.

La empresa nació en Santiago en Marzo del año 2015, por profesionales con más de 25 años de experiencia en servicios de soporte en grandes empresas nacionales y transnacionales, que detectaron la falta de socios tecnológicos para las PYMEs, que fueran capaces de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, entregando servicios profesionales y de calidad a un costo razonable.

Hoy día contamos con una infraestructura que nos permite atender clientes en las principales ciudades del país, contando con presencia en:

ARICA - IQUIQUE - ANTOFAGASTA - CALAMA - COPIAPO - LA SERENA - COQUIMBO - ILLAPEL - LOS VILOS - VALPARAISO - VIÑA DEL MAR - SAN ANTONIO - TALCA - CURICO - CONCEPCION - TALCAHUANO - VALDIVIA - OSORNO - PUERTO MONTT Y PUNTA ARENAS

 

Misión

Proveer soluciones de calidad que integren servicios de tecnología en informática y comunicaciones. Ser el departamento de informática de pequeñas y medianas empresas, para que puedan contar con niveles de servicio adecuados a sus necesidades, a un costo razonable e inferior a su implementación al interior de la organización.

 

Visión

Convertirnos dentro de los próximos 5 años, en un reconocido socio tecnológico de empresas PYMEs en Santiago de Chile, que sea sinónimo de excelencia en el mercado por sus niveles de servicio y soporte técnico profesional entre sus clientes y competidores.

 

 

Volver